Russell Brand y Whoopi Goldberg defienden a Justin Bieber de las acusaciones de racismo

Las estrellas dieron su voto al cantante.

Al  menos dos reconocidas celebridades se han puesto del lado de Justin Bieber…

Se trata de la veterana actriz Whoopi Goldberg y el actor y comediante Russell Brand. Ambos se refirieron al más reciente escándalo del cantante, en el que es acusado de racista. En menos de una semana se han filtrado dos grabaciones en las que aparece haciendo todo tipo de ofensivas referencias a la raza negra y, además, bromeando sobre la posibilidad de unirse a un movimiento tan denostado como el del Ku Klux Klan.

Russell indicó: “Eso fue años atrás, cuando él tenía ese corte de pelo. No podía hacer nada por él cuando tenía ese corte”, agregó. Cuestionó el tratamiento que se le dan a las celebridades cuando se llevan a la fama y luego se les jusga por cualquier acto…

“Vamos a destruirlos y rasgarlos en la plaza pública con anzuelos” siguió el comediante sigue. “Por supuesto que es un error decir esa palabra, pero él era un niño”.

En cuanto a Whoopi, quien recientemente fue acusada de fomentar la violencia de género luego de que comentara que Jay Z podía haberle devuelto los golpes a Solangeen la famosa pelea, defendió a Justin durante su participación en el programa The View…

“Él se disculpó diciendo que era demasiado joven para entender, y él es canadiense. Hay una razón por la que digo esto”, dijo Goldberg. “Ya sabes, las palabras de Canadá – voy a decir la palabra así que prepárate para mí un pitido: “N —-” no significa nada en Canadá …”

Recientemente Justin aclaró y se disculpó por lo sucedido en conversación con el diarioThe Sun:

“Creo que he llegado a un punto de mi vida en el que necesito responsabilizarme de mis actos, sean presentes o pasados, y decir claramente que siento haber cometido tantos errores, algunos de ellos tremendamente estúpidos. Tengo la impresión de que esto es lo más complicado que he tenido que hacer en toda mi carrera, reflexionar largo y tendido sobre mi conducta y admitir delante de todo el mundo que me arrepiento de mis fallos y que no quiero que se repitan”.

Uno que –obviamente- no defendió a Justin, sino lo acusó, fue su ya reconocido enemigo:Drake Bell. A través de Twitter él escribió: “Donald Sterling capturado diciendo algo racista y tiene una mala carrera. @Justinbieber es capturado y lo excusan usanso “Él no sabe nada mejor”".

0 comentarios: